Categorías
Consejos de Salud

Los grandes beneficios del Agua Detox

 
 
El agua desintoxicante, también conocida como infusión de agua, es simplemente una combinación de hierbas, verduras y frutas sumergidas en agua fría, que se deja reposar para obtener el agua con sabor a frutas.
 
¿Qué beneficios tiene el agua detox?

Se recomienda, particularmente, como agua desintoxicante para personas que buscan perder peso y como reemplazo de bebidas azucaradas (como gaseosas o jugos de frutas). Además de hidratar el cuerpo, es muy alcalinizante y puede ayudarnos a desinflamar el organismo y mejorar la digestión.

 
Además de su característico sabor a frutas y de aportar una cantidad mínima de calorías, el agua detox tiene muchos otros beneficios adicionales para la salud, entre los que se encuentran:
  • Pérdida de peso.
  • Desintoxicación o eliminación de toxinas.
  • Restauración del pH del cuerpo a sus niveles adecuados.
  • Mejora en la salud del sistema digestivo.
  • Aumento en las defensas del cuerpo.
  • Mejor humor.
  • Aumento en el nivel de energía.
  • Piel mucho más saludable e hidratada.
 

El agua detox ayuda en la pérdida de peso

Tomar mucha agua es un excelente aliado a la hora de perder peso, y esto también incluye el agua desintoxicante. Está comprobado que el agua aumenta temporalmente el metabollismo. Así que te traemos una receta mega poderosa para que te prepares tu primera bebida detox.
 
Se ha demostrado que beber medio litro de agua puede aumentar el metabolismo hasta un 30% aproximadamente en una hora. De hecho, las personas que beben la cantidad de agua recomendada como parte de un programa de pérdida de peso suelen perder más peso que aquellos que no respetan esa cantidad.
 
En definitiva, agua detox y pérdida de peso van de la mano y es uno de los hábitos más sencillos que se pueden seguir a diario. Especialmente por la facilidad con la que se pueden preparar este tipo de recetas.
 
Conoce, también, todos nuestros productos detox, para una mayor eficacia en tu rutina desintoxicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *