Categorías
Consejos para Adelgazar

¿Cómo eliminar la grasa Abdominal? 3 Tips Poderosos

¿Te ha pasado que, al mirarte al espejo, tocas tu estómago y te preguntas «Cómo logro bajar esta grasita de más»?

Para nadie es un secreto, que un abdomen sexy es lo más deseado en estos tiempos. Pero la pregunta aquí es ¿por qué nos cuesta tanto tener un abdomen tonificado?

La respuesta es sencilla. La zona abdominal es una de las áreas más problemáticas de nuestro cuerpo debido a que consume mayor cantidad de calorías de las que gasta durante el día. A esto hay que añadir, en muchos casos, la falta de ejercicio.

Consejos para eliminar la grasa abdominal

Hoy te traemos Tips Poderosos para que te enfoques en la solución ¿Te gusta la idea? Aquí vamos…

Tip # 1: Rutina De Ejercicio

Tener una poderosa rutina de ejercicios te va a permitir bajar esos kilitos de más. Además, te sentirás muy feliz con tu cuerpo y con los resultados. Una de las razones por las cuales aumentamos de peso está muy relacionada con los estados de ansiedad y estrés.

La buena noticia es que puedes reducir tus estados de ansiedad con productos naturales antiestres, como las esencias florales y combinarlo con el ejercicio, de esta manera podrás prevenir o eliminar estos estados.

Así que, manos a la obra. Vamos a compartirte una serie de ejercicios para que obtengas los resultados que deseas. Una vez que hagas esta rutina con frecuencia notaras los cambios. Lo mejor de todo es que se adapta a tus actividades diarias, ya que es un entrenamiento de 15 minutos.

(cortesía de: www.instafit.com)

Tip # 2: Mejorar tu Alimentación

Lo primero es revisar nuestra dieta, ya que es imprescindible bajar de peso si deseamos reducir la grasa corporal. Al perder peso y realizar ejercicio físico se logrará tonificar la zona abdominal.

¡No Hagas Dieta! La palabra dieta genera estrés y ansiedad.  Por lo tanto, la mejor forma de iniciar una reducción de peso es incluyendo mayor cantidad de proteína magra en tus comidas y meriendas, y sustituyendo alimentos, como: Alimentos refinados, por alimentos integrales, postres azucarados por postres con miel o estevia, alimentos fritos por alimentos horneados.

Mantener el intestino limpio ayuda a reducir su volumen e incrementa la autoestima. Te recomendamos, echar un ojo a nuestros productos desintoxicantes. Por otra parte, si incluyes mayor cantidad de fibra en tu dieta, lograrás una evacuación más completa. En el mercado existen fórmulas de mezclas especializadas de diferentes fibras, como LeonFlax, Colfibra, etc, que no solo te ayudan a bajar de peso sino que también te ayudan a evitar y a eliminar el estreñimiento, reducir los niveles de azúcar,
desintoxicar tu sistema digestivo, e  incrementar tus niveles de energía para sentirte optimo en el día.

A continuación te mostrare algunos alimentos naturales para quemar la grasa:

Alimentos quema grasa abdominal
Alimentos quema grasa abdominal

Tip # 3: Evitar Bebidas Con Azúcar

Evitar las bebidas azucaradas te va a ayudar a eliminar una gran fuente de calorías y a sentirte mucho más saludable. Te recomendamos consumir té verde como la mejor alternativa, o también té de moringa como una excelente opción para tomar media hora después de tus comidas, pues este te permitirá:

+ Acelerar la metabolización de los alimentos que han sido digeridos.
+ Favorecer el proceso digestivo para aprovechar los nutrientes y eliminar las toxinas
+ Ayudar al hígado a trabajar con mayor eficacia filtrando las grasas que no necesitamos

Tip # 4: Suplemento para quemar grasa localizada

Este es un secreto que te comparto y una alternativa que vale la pena contemplar. Usar un suplemento quemador de grasa localizada, que nos ayudará a ver resultados más rápido y a incrementar nuestra motivación para seguir nuestro propósito.

Dentro de este tipo de suplementos, destacan los que contienen ingredientes como las variedades de fruta de Mangostan, café verde, alcachofa, cromo picolinato, l-carnitina, etc. Es muy importante revisar que sean productos completamente naturales y que estén libres de estimulantes. Los expertos recomiendan la combinación de uno o más de estos ingredientes para reducir la grasa corporal existente y prevenir la formación de nuevas células de grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *