PROMOCIONES

PROMOCIONES

¿Cuál es el mejor remedio natural para las arrugas de la cara?

Cumplir años es algo irremediable que no a todo el mundo gusta y que unos llevan mejor que otros. Uno de los motivos por los que a ciertas personas no les gusta cumplir años es el envejecimiento y lo que ello conlleva, como por ejemplo las arrugas en la cara. Un síntoma de madurez que trae de cabeza a muchas mujeres y hombres a los que les preocupa su aspecto físico y a los que les gusta cuidarse para mantenerse jóvenes. «¿Cuál es el mejor remedio natural para las arrugas de la cara?»

¿Cuál es el mejor remedio natural para herpes bucal?

¿Alguna vez has sufrido herpes labial?¿Sabía que esta antiestética marca puede llegar a contagiarse a otras personas? En el artículo de hoy te hablamos sobre el herpes labial y cuáles son los mejores remedios naturales

¿Cuál es el mejor remedio natural para bajar el colesterol?

Al contrario de lo que se piensa, el colesterol no es malo. Ayuda en la construcción de las membranas celulares y es empleado en la fabricación de hormonas, estrógenos y la testosterona, además de la vitamina D. El colesterol es una sustancia cerosa fabricada por el hígado, que en consecuencia podemos encontrar en todas las células de nuestro cuerpo. No obstante, a parte del que fabrica nuestro propio cuerpo y que es suficiente para el buen estado de la salud, podemos encontrar colesterol en algunos alimentos de origen animal como la yema del huevo, la carne y el queso y los alimentos con grasas saturadas. Y es aquí donde encontramos el problema, ya que estos alimentos pueden incrementar las tasas de colesterol en nuestra sangre. «¿Cuál es el mejor remedio natural para bajar el colesterol?»

Remedio natural para la infección vaginal

Si alguna vez has tenido una infección vaginal sabrás lo moleta que puede llegar a ser y los inconvenientes que puede conllevar. Por ello, hoy hemos preparada este artículo con el que te ayudamos a saber cuáles son las causas de la infección vaginal y qué remedios naturales son útiles para aliviar la infección vaginal. «Remedio natural para la infección vaginal»

Remedios naturales para cabello reseco

¿Tienes el cabello quebradizo y sin brillo? Seguramente tengas el pelo seco y necesites tomar medidas. Si te preocupa el estado de tu cabello y lo notas poco sano, es porque seguramente tengas un problema de sequedad. Pero no te preocupes, tenemos la solución natural a tu problema. «Remedios naturales para cabello reseco»

Remedios naturales para aliviar el dolor de cabeza

Según la Organización Mundial de la Salud, los dolores de cabeza o cefaleas son una de las dolencias más comunes y recurrentes entre la población mundial. La mayoría de las personas, por no decir casi